gallery/logo escala

Organismo Evaluador de la Conformidad

Misión:

UCG Grupo ESCALA tiene como misión, Certificar las Competencias de los trabajadores de cualquier sector económico y/o nivel de formación, proceso realizado mediante esquemas propios, confiables y responsables, asegurando la imparcialidad e independencia de este.

 

Actuamos con responsabilidad social y trabajamos por objetivos concretos, medibles y alcanzables pero ambiciosos, con personal preparado y comprometido en el proceso, pertenecientes a nuestra Red mundial multidisciplinaria de apoyo a los diferentes esquemas de Certificación de las Competencias a evaluar.  Planificamos el proceso de certificación adaptado a cada trabajador y a las necesidades de la empresa donde labora.

Nuestro Slogan:

La Calidad no está en las cosas que hacemos,

La Calidad está en las personas que hacen las cosas

Visión:

UCG Grupo ESCALA generará una cultura de Calidad Laboral en los trabajadores de varios países, de cualquier sector económico y/o nivel de formación, siendo reconocida como una de las organizaciones con mayor prestigio en procesos de Certificación de Personas.

Para el año 2030 tendremos presencia en 22 países.

gallery/banderas

Nuestros principios:

Los principios en UCG Grupo ESCALA son el marco de referencia de nuestra manera de actuar, trabajar y respetar al ser humano, los cuales permiten orientar nuestra cultura organizacional permanentemente, guiando el comportamiento de nuestro personal para el logro de los objetivos propuestos por nuestros clientes.

Responsabilidad y Honestidad: Proceder con rectitud, honradez y veracidad en todos nuestros actos, de acuerdo con la ley, principios y demás valores adoptados por la comunidad empresarial.

 

Respeto y Tolerancia: Reconocer los derechos de los demás, valorando y aceptando sus cualidades, actitudes y comportamientos individuales, institucionales y sociales.

Compromiso y Lealtad: Asumir de manera eficiente y eficaz nuestra misión y visión, entregando lo mejor de nosotros mismos y manteniéndonos fieles a los principios y valores.

Trabajo en Equipo: Unir talentos y experiencias, convirtiendo la colaboración y el trabajo con los demás, en factor clave de competitividad, que agrega valor a las comunidades empresariales.

 

Competitividad e Innovación: Trabajar siempre orientados al desarrollando de acciones de mejora, que generen valor agregado a nuestros productos y servicios, impactando los resultados esperados por los clientes.torno (tecnología, organización, entre otros) para responder a situaciones específicas.

Nuestros valores

Nuestros valores no son ajenos a los que las diferentes sociedades han acordado para dignificar al Ser Humano

gallery/valores